Hazte Voluntario

Categoría: Hazte Voluntario

 

 
¿Te sientes inquieto por la realidad que nos toca vivir en estos tiempos?
 
¿Quieres hacer algo por cambiarla?
 
¿Crees que ha llegado tu momento de participar activamente?
 
¿Tienes tiempo, energía, entusiasmo y sobretodo .... GANAS DE SOÑAR DESPIERTO?
 

Desde Soñadores Despiertos realizamos actividades con la intención de mejorar la calidad de vida de los más necesitados asi como en la transformación social de aquellos agentes creadores de injusticias.

 

Por todo ello, el equipo director de la ONG, abre las puertas a toda persona que desee formar parte de su programa de voluntariado, en estos momentos son varias las opciones que te presentamos:

 

- Colaborando en programas de Educación para el Desarrollo

- Colaborando en acciones relacionadas con Redes sociales y página web

- Colaborando en tareas de comunicación y publicidad

- Colaborando con nuestro programa de Voluntariado Internacional (es necesaria una formación previa, para más información ponerse en contacto con la persona encargada de cooperación internacional)

- Colaborando en todo aquello que consideres oportuno que puedas aportar, Soñadores Despiertos es una ONGD abierta a cualquier cambio o propuesta que desees hacernos, estamos en constante busqueda de alternativas y mejoras en relación a los tiempos que nos están tocando vivir.

 

 

 

Por todo ello, si deseas colaborar con nosotros y conocer los proyectos en los que participar activamente ponte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 96 385 43 74 

No olvides que existe cierta normativa en la que estan reflejados los derechos y deberes de los voluntarios, para mayor información adjuntamos documento PDF

haztesocio

Copyright 2014 ONGD Soñadores Despiertos. Teléfonos: 96 385 43 74 - 96 385 44 87 Email: info@ongsd.org
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free