Cómo colaborar

Categoría: Cómo colaborar

 

En la ONGD Soñadores Despiertos precisamos de gente como tú, que comparte nuestra Misión y razón de ser, para conseguir nuestros objetivos y poder suministrar la ayuda en los diferentes pueblos donde actuamos.

Para llevar a cabo nuestras acciones, precisamos de la colaboración económica y voluntaria de ciudadanos y ciudadanas conscientes de que la solidaridad puede materializarse en hechos concretos que apoyen directamente la consecución del Desarrollo de las comunidades más desfavorecidas. Asociándote a la ONGD Soñadores Despiertos colaboras en la realización de proyectos por el Desarrollo, la Educación, la cooperación y el fomento de la solidaridad entre los pueblos.

Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica periódica, por pequeña que pueda parecerte, ayuda a que cada día más personas tengan acceso a una vida digna con esperanza de futuro. De esta manera lograremos juntos impulsar cambios sociales basados en valores como la Solidaridad, Justicia, la Igualdad, el respeto de los Derechos Humanos, la Interculturalidad y el respeto a la diversidad.

Como socio o socia de la ONGD Soñadores Despiertos, formarás parte de la organización y como miembro te mantendremos puntualmente informado de nuestro trabajo.

haztesocio

Copyright 2014 ONGD Soñadores Despiertos. Teléfonos: 96 385 43 74 - 96 385 44 87 Email: info@ongsd.org
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free